Normas básicas para los asociados

Estas son unas pequeñas normas de régimen interno:
1.-Respeta los horarios de salida estipulados por el club i sé puntual.
2.-Los corredores y senderistas llevarán su propio vehículo o se pondrán de acuerdo con otra persona para llegar al punto de encuentro
3.-Respeta y haz que respeten la naturaleza y el entorno que nos rodea.
4.-No molestes a posibles animales.
5.-Ayuda a los que peor corran o anden.
6.-No cambies de ruta sin el conocimiento de los demás .
7.-Se pueden hacer fotos siempre y cuando no sean comprometidas y cuando tengas el consentimiento de todas aquellas personas que vayan a salir en ella, avisando que en muchas ocasiones esas fotos se colgarán en la web.
8.-Si te encargas de organizar  una salida ponlo en conocimiento de la coordinación de trail running o senderismo, para la mayor difusión de esta, e intentar coordinarla entre todos.
9.-Todo lo que puedas aportar al grupo será agradecido por todos, nuevas ideas, rutas, salidas etc.
10.-En cuanto a posibles accidentes, no nos hacemos responsables de la seguridad personal, por lo tanto es aconsejable estar federado.
11.-No es necesario estar federado para poder asistir a cualquier actividad. En tal caso, se deberá rellenar la inscripción no federado.
12.-Pueden asistir gente cercana  al corredor o marchador, (familiares, amigos etc. ). Se firmara documento de responsabilidad personal en cuanto accidentes, si no están federados.
13.-Haz que tu paso por la naturaleza no deje huella (recoge la basura que generes)
14.-Las normas disciplinarias quedan internamente a disposición de los estatutos del club, que decidirá bajo consenso de la junta directiva las sanciones a aplicar.

¡Y sobre todo pásalo muy bien !

LIKE SPORT  club.