Cómo conseguir mi Licencia Federativa

Aunque las federativas de 2018 se tramitarán a partir de enero, el plazo de inscripción está ya abierto.

La Licencia Federativa, además de identificarte como practicante de tu deporte favorito, supone la posibilidad de acceder a una serie de ventajas, la fundamental es la tranquilidad de saber que conlleva un seguro que cubre los riesgos normales de la práctica de los deportes de montaña. Pero no se queda ahí.

La Licencia Federativa te facilita un acceso a precios preferentes a tus pernoctaciones en los Refugios de Montaña de España y de la mayoría de los países de Europa gracias al Convenio de Reciprocidad.

Una vez facilites todos tus datos y efectúes el ingreso del importe correspondiente a la categoría que elijas, tienes que remitir el justificante bancario al correo electrónico administracion@likesport.es.

IMPORTANTE: cuando hagas el ingreso, recuerda indicar tu nombre, apellidos y “Federativa 2018” en el concepto de la transferencia.

Desde Like Sport revisaremos todos tus datos y tramitaremos la licencia con la Federación Valenciana. Una vez recibamos tu tarjeta federativa, te avisaremos bien para que pases a recogerla por la tienda Like Sport o bien para que sepas que te la enviaremos por correo postal.

El plazo aproximado desde que tramitas tu licencia hasta que te la podamos entregar suele ser aproximadamente de unos 15 días.

Completa los siguientes campos para que podamos gestionar tu ficha federativa.

Ficha Federativa

Inscripción licencia federativa






Seleccione modo de recogida de la tarjeta federativa
Seleccione una categoria
¿Que actividades practicas en tu tiempo libre?
Senderismo Escalada Carreras por montaña Competiciones de escalada deportiva Descenso de barrancos BTT Alpinismo Esquí de montaña fuera de pista Campamentos Competiciones de esquí de montaña 

"Doy mi consentimiento a pertenecer a este club FEDERÁNDOME y me haré responsable en todo momento de las incidencias y/o lesiones que puedan acontecerme en el desarrollo de cualquier iniciativa organizada por Likesport Club durante el año 2018"

Realiza el ingreso, indicando el nombre y apellidos, al  número de cuenta ES84 0133 1473 3142 0000 3260 ( La Caixa )
El ingreso en dicha cuenta y la cumplimentación de esta preinscripción da por conocidas y aceptadas las normas del club (consultar en la web de www.likesport.es).
(*) Esta inscripción se tramitará en la Federación de Montaña de la Comunidad Valenciana
(**) La validez de la licencia es de un año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre), independientemente de cuando se tramita la licencia caducará el 31 de diciembre  y la prima será fija.