CIERRE INSCRIPCIO​NES DESAFIO LURBEL – ANULACION AUTOBUS

Posted on Feb 11, 2013 in Noticias, Senderismo, Sin categoría, Trail-running

Estimado corredor/senderista:

Sentimos informarte que las inscripciones para el Desafío Lurbel El Calar del Río Mundo están cerradas por haber cubierto el máximo de plazas permitido en todas las modalidades por la autoridad del parque natural del Río Mundo. 

Asimismo, la lista de espera que hemos elaborado con los e-mails que han llegado tras el cierre de inscripciones también están completas, con lo que ya no es posible agregar más solicitudes a esta lista. El porcentaje de bajas o modificaciones de dorsales que pueda ocasionarse se cubrirá sobradamente con la gente apuntada en la lista de espera.

Tambien procedemos a la anulación del autobus que teniamos previsto, debido al no poderse inscribir, la gente que haya realizado la transferencia de los 15€ que se ponga en contacto con el siguiente telf.  650322403 para realizarle la devolución, gracias.

Sentimos mucho esta situación pero nos ceñimos a unos cupos de personas marcados por la autoridad del Parque Natural y hemos de ser estrictos en el cumplimiento de estas cifras. 

De igual forma, muchas gracias por tu interés